Promo Textil es una empresa textil que nació en el mes agosto de 1992 en Mar del Plata, Argentina, y que con el esfuerzo de sus titulares y empleados fue creciendo día a día para llegar a ser una empresa líder en el mercado actual, sumando así la experiencia para ofrecer la mayor calidad en el servicio.

...

Nos dedicamos al diseño, confección y producción de:

  • Indumentaria publicitaria,
  • Banderas Publicitarias,
  • Banderas,
  • Gráfica Autoadhesiva,
  • Cartelería,
  • Indumentaria de Trabajo,
  • Artículos Publicitarios,
  • Regalos Empresariales,
  • Uniformes del colegio y más.

Logrando que cada producto responda a todas tus necesidades publicitarias, poniendo a tu alcance la calidad en la presentación de su empresa o proyecto, con materiales que siguen hablando de vos, marcando su presencia en los lugares y ocasiones que le interesen. Siguiendo una filosofía de servicio basada en tres grandes ventajas diferenciales: eficiencia, calidad y entrega asegurada.

Contamos con taller propio y ejercemos un estricto control de calidad sobre los elementos que fabricamos.    

INDUMENTARIA PUBLICITARIA

Diseñamos y fabricamos con materiales de primerísima calidad prendas y accesorios exclusivos para que su acción promocional refleje fielmente la imagen de su empresa o negocio.
Confeccionamos todo lo necesario para exposiciones, eventos deportivos, stands, estaciones de servicio y puntos de venta. Al ser fabricantes, disponemos de una inagotable variedad de gorros lisos o combinados, nacionales o importados, clásicos o de diseños a pedido. Medidas standard y especiales.

UNIFORMES ESCOLARES

Trabajamos los uniformes de diferentes colegios y jardines como el Nahuel Huapi, San Andrés, Sarmiento, Schweitzer, Instituto Antartida Argentina, Jardín Acuarela, Jardín Mis Manitos, etc.

INDUMENTARIA DE TRABAJO

Atendemos a empresas, instituciones, comercios e industrias, brindando asesoramiento, desarrollando y confeccionando
prendas confortables, seguras y de excelente terminación para todas las actividades.
Utilizamos productos OMBU, GRAFA y PAMPERO en nuestras confecciones.

BANDERAS Y BANDERINES

Confeccionamos banderas de todos los países del mundo con telas que no destiñen ni se deshilachan. Diseñamos la bandera de su institución, empresa o producto.
Medidas standard y especiales.

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS

Contamos con una gran variedad de artículos publicitarios accesibles a todo tipo de presupuesto. Nacionales e importados. Diseñamos y fabricamos elementos promocionales exclusivos para su empresa.

PROMO PLOTER

Marca de ploter de Promo Textil.

Todos nuestros trabajos son realizados por profesionales con años de experiencia en el desarrollo de gráfica autoadhesiva, lo que nos  permite brindarle un mejor servicio y asegurarle un acabado perfecto en cada trabajo. Utilizamos materiales de primera calidad por ello el trabajo que nos encargue cuenta con garantía.

PMX
Marca deportiva de Promo Textil.

Diseño y Fabricación de indumentaria deportiva para Clubes y Equipos. Todas Las disciplinas.